Un nuevo ataque de Anonymous

Un nuevo ataque de Anonymous

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha visto hace unas horas cómo su web personal se convertía en blanco del grupo de 'hackers'.

Anonymous ha dejado un claro mensaje al candidato, advirtiendo que ''la sombra del 11-M le persigue de cerca''. A pesar del ataque, el grupo AnonymousAction ha aclarado a través de la Red Social, Twitter, que la autoría del ataque no corresponde a sus secuaces, en menos de 140 caracteres que no resultan del todo esclarecedores: ''AnonymousAction ha informado del mensaje dejado en la web de Rubalcaba. No tenemos nada que ver y hasta sospechamos que venga de Anonymous (sic.)''.

El Partido Popular no se librará del ataque, ya que los ya conocidos como 'hackivistas', han advertido a la derecha española que son los siguientes.

En la web podían leerse mensajes como: ''Felices filtraciones. Somos Anonymous, somos legión'', ''Rubalcaba, la sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla'. En breve se desvelara asignación de chalets de Viviendas con Protección Pública (VPP) concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida)''.

Rubalcaba.es presentaba una foto del candidato en la que apareía con un parche de pirata y colmillos de vampiro. Además, un fallido vídeo hacía su aparición estelar titulado 'PerroFlautas - 20-N. No a los políticos corruptos' que sin embargo, no puede reproducirse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios