www.tecnopunta.es
Spotify para BlackBerry

Spotify para BlackBerry

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La revolución ha llegado a los millones de usuarios del terminal de RIM. La conocida aplicación de música ya dispone de versión beta, te decimos cómo conseguirla.

Millones de canciones, listas de reproducción en modo offline y, por si esto pareciese poco, el servicio de música por excelencia se vuelve más social que nunca.

Android, Ios, symbian, Windows Phone y Palm, ya disfrutaban de las posibilidades de esta aplicación que, según sus responsables, ‘’ayudarán a escuchar música en cualquier parte’’.

Gracias al modo offline del que dispone esta prestación, los usuarios tienen acceso a su música favorita sin necesidad de consumir datos de conexión.

La versión móvil para BlackBerry, incluye la posibilidad de conectar las canciones de Last.fm de los usuarios con su dispositivo móvil, y enviar y recomendárselas a otros contacos.

La app ha sido probada en los modelos 8520 Curve, 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve y 9000 Bold; sin embargo, no funciona en teléfonos Torch 9800 y aquellos que dispongan de redes CDMA.

Si quieres probar la aplicación, infórmate de cómo en el blog oficial de Spotify.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios