www.tecnopunta.es
Las stories de Facebook no se libran de la publicidad
Ampliar

Las stories de Facebook no se libran de la publicidad

viernes 28 de septiembre de 2018, 18:37h
Tal y como era de esperar, la red social de Mark Zuckerberg ha intentado monetizar en los últimos días también sus stories.

Inspirada por Snapchat, la red social Instagram empezaba a incluir las stories, que por fin llegaban a Facebook hace apenas seis meses.

A este intento de la plataforma de Zuckerberg de conseguir ingresos se sumará también otra de sus aplicaciones estrella: WhatsApp.

Desde Facebook, indican que las stories son utilizadas por alrededor de 300 millones de personas cada día, número que se habría incrementado notablemente en los últimos meses y habría llegado a duplicarse entre mayo y septiembre.

Una encuesta realizada por Ipsos señala que el 68% de los usuarios reconoce compartir una story en tres aplicaciones y que un 63% tiene pensado usar más el apartado stories en el futuro.

Además, dos de cada tres personas (62%) reconocieron haberse interesado por una marca o producto después de haberlo visto en una story.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.