www.tecnopunta.es
Renfe también apuesta por la AppGallery de Huawei
Ampliar

Renfe también apuesta por la AppGallery de Huawei

domingo 08 de noviembre de 2020, 20:33h

Escucha la noticia

La AppGallery continúa ampliando su repertorio y ahora Renfe se une a la plataforma y trae grandes descuentos para todos los usuarios.

AppGallery es la plataforma de aplicaciones de Huawei, que día tras día aumenta el número de compañías que se suman a la misma, siendo Renfe Ticket la última en incorporarse.

Como parte de su estrategia centrada en la customización de la experiencia del cliente, la compañía de transporte ferroviario de viajeros y mercancías ha incorporado su aplicación Renfe Ticket, que cuenta ya con más de 1 millón de usuarios registrados.

A través de Renfe Ticket, los usuarios pueden consultar los horarios de los trenes de alta velocidad, larga y media distancia, así como comprar, cambiar y anular billetes de manera sencilla.

Además, a través la opción Mis Viajes, los usuarios tienen la posibilidad de asociar sus billetes adquiridos de manera previa, acceder directamente a la información de estos y crear alertas o recordatorios de viajes y trayectos favoritos para facilitar los procesos de compra en el futuro.

Para los usuarios que viajan con abono de manera frecuente, la aplicación permite formalizar sus viajes directamente, así como asociar una tarjeta de crédito o débito para poder realizar pagos directos con la aplicación en las máquinas autoventa de cercanías. Asimismo, ofrece acceso directo al programa de fidelización +Renfe, con el que los usuarios pueden consultar los puntos acumulados en sus viajes para canjear posteriormente por billetes.

Con motivo de su incorporación a la plataforma de aplicaciones AppGallery, Renfe promocionará, con ofertas entre los usuarios, sus trenes Ave y Larga Distancia.

Además de Renfe Ticket, los usuarios de AppGallery también podrán disfrutar del resto de aplicaciones de la empresa de transporte ferroviario, entre las que se encuentran Renfe Cercanías y Renfe Horario que cuentan con más 500.000 usuarios.

Acceder a las ofertas de Renfe

Las ofertas estarán disponibles hasta el 1 de julio de 2021 en trayecto de Ida y Vuelta dentro de Clase Turista y Turista Plus. Esta promoción no permite cambios de billete, pero sí la anulación del mismo sin gastos añadidos.

Los usuarios podrán hacerse con uno de los cupones descuento a través de dos vías:

  • Con la compra de los últimos smartphones de Huawei, los usuarios podrán entrar en la sección “gift center” de AppGallery y conseguir un cupón de descuento (previa descarga de la aplicación de Renfe).
  • Participando en el sorteo que se gestionará a través de la propia plataforma AppGallery (previa descarga de la aplicación de Renfe).

A continuación, los usuarios deberán acceder a la web oficial de Renfe, renfe.com, para poder canjear su cupón de descuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios