ESTRENOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Estreno el 8 de septiembre

Netflix: Las cintas de Rosa Peral
Documental sobre el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona cometido en 2017. ‘Las cintas de Rosa Peral’ expone desde un nuevo ángulo los hechos del crimen de la Guardia Urbana que tuvieron lugar en 2017. Seis años después, Rosa Peral rompe su silencio desde la cárcel. El documental muestra por primera vez su testimonio y material inédito perteneciente a su archivo personal de vídeo y foto, y entrevistas con su entorno más cercano, el fiscal y los abogados del caso, además de los principales periodistas que cubrieron el suceso.

Estreno el 8 de septiembre

Amazon Prime Video: Los artistas: Primeros trazos (Temporada 1)
Yago, un anticuario y Cata, una experta en arte, deciden aprovechar sus habilidades y conocimientos para estafar a millonarios vendiéndoles obras de arte falsas, con el fin de salir de sus difíciles circunstancias.

Estreno el 8 de septiembre

Apple TV+: The Changeling (Temporada 1)
Un cuento de hadas para adultos. Una historia de terror, una fábula sobre la paternidad y una peligrosa odisea por una ciudad de Nueva York que no sabías que existía.
La monja II
Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Secuela de "La monja" (2018).
Verano en rojo
La comisaria María Ruiz (Marta Nieto) se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer concienzuda y tenaz, María iniciará una investigación que se complicará aún más cuando se produce un segundo asesinato.

Estreno el 1 de septiembre

Netflix: (Des)encanto (Temporada 5 - Final)
Narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal.

Estreno el 1 de septiembre

Amazon Prime Video: La rueda del tiempo (Temporada 2)
Serie basada en la popular serie literaria de fantasía de Robert Jordan, "La rueda del tiempo" (The Wheel of Time), con más de 90 millones de libros vendidos.

Estreno el 6 de septiembre

Disney+: Justified: Ciudad salvaje (Temporada 1)
Serie basada en la novela de Elmore Leonard "City Primeval: High Noon in Detroit".

Estreno el 7 de septiembre

Netflix: Un lugar para soñar (Temporada 5 - Parte 1)
Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas.
¡Salta!
Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano. Largometraje que adapta el corto de la propia directora "Einstein-Rosen".

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375