ESTRENOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Estreno el 27 de octubre

Amazon Prime Video: Memento Mori (Estreno - Temporada 1)
Serie de TV de 6 episodios, adaptación de la primera entrega de la trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne" escrita por César Pérez Gellida. Este thriller policíaco explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González, y el policía interpretado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove.

Estreno el 30 de octubre

SkyShowTime: Operaciones especiales: Lioness (Estreno - Temporada 1)
Está basada en un programa militar real de EE.UU. y relata la historia de Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven marine que se incorpora al equipo Lioness Engagement con el objetivo de infiltrarse en una organización terrorista y desmantelarla.
Alimañas
Dos hermanos muy distintos entre ellos, Carlos y Paco (Carlos Areces y Jordi Sánchez), acaban unidos por la ambición de heredar un edificio propiedad de su madre, ya anciana. En ese lugar ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.
La contadora de películas
Años 60, desierto de Atacama, Chile. María Magnolia es una mujer que a pesar de vivir bajo difíciles condiciones, trata de transmitir a su hija, María Margarita, su pasión por el arte.
Trolls 3: Todos juntos
Poppy y Branch son oficialmente, por fin, pareja (#broppy). A medida que se relacionan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto.

Estreno el 20 de octubre

Netflix: Élite (Temporada 8)
Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas.

Estreno el 23 de octubre

HBO Max: 30 monedas (Temporada 2)
Continuación de "30 monedas". Tras los eventos de la primera temporada, la mayor parte de los habitantes del pueblo de Pedraza (Segovia) están encerrados en un psiquiátrico.
Mi otro Jon
Merche (Carmen Maura) recibe la mala noticia de que le queda poco tiempo de vida. Por ello decide cumplir los sueños imposibles de sus tres mejores amigas (Marisol Ayuso, María José Alfonso y María Luisa Merlo).
Los asesinos de la luna
Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20, bajo las tierras de la nación Osage, sus pobladores son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para resolver los crímenes.

Estreno el 13 de octubre

Apple TV+: Cocina con química (Estreno - Temporada 1)
Miniserie de TV (2023). 8 episodios. En los años 50, el sueño de Elizabeth Zott de ser científica se ve desafiado por una sociedad que dice que las mujeres pertenecen a la esfera doméstica.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,263671875