ACTUALIDAD

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El peligro de negociar con la salud

Desde hace varios años, en las farmacias de la comunidad andaluza venden presuntamente, como auténtico, el medicamento One Touch Ultra, destinado a que los pacientes de diabetes se midan la glucosa y así puedan dosificar su tratamiento. Así lo ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad.

¿Pudo Pablo Escobar financiar la campaña electoral de Felipe González en 1982?

En ‘Andorra Connection’, el último libro de la exitosa saga ‘El Andorrano’ del periodista Joaquín Abad, se dedican varios capítulos a novelar algunos episodios oscuros de la política española durante los primeros gobiernos del felipismo.

Joaquín Abad regresa rompiendo tabúes sobre Andorra en su último libro
¿Qué tiene que ver Pablo Escobar con Andorra? ¿Cómo se fraguó el origen de la fortuna familiar de los Pujol escondida durante décadas en este considerado como “paraíso fiscal”? Tras el éxito de ‘El andorrano’, convertido en el libro más vendido de la historia en el Principado, y de su secuela, ‘Y la luz llegó a Andorra’, Joaquín Abad desvela el origen delictivo y criminal reciente del pequeño país en su nueva novela: ‘Andorra Connection’, fruto de muchos años de investigación y documentación que arrojan luz sobre algunos de los casos de corrupción, narcotráfico y blanqueo más polémicos de nuestra época.
MareNostrum 5 incluirá una plataforma experimental para crear tecnologías de supercomputación 'made in Europe'
​De esta manera, el CNS, además de ofrecer servicios de supercomputación de primer nivel para investigadores de toda Europa, expresa su compromiso para contribuir con su investigación a que las futuras generaciones de superordenadores puedan incorporar tecnologías íntegramente desarrolladas en Europa.
Los avances tecnológicos difuminan la competencia entre Startups, Pymes y Multinacionales
La VI edición de Openexpo Europe presenta las últimas novedades sobre innovación tecnológica abierta de Europa que marcarán el futuro de la economía digital española durante el próximo año.
El Congreso Internacional CIBTC se centrará en la tecnología aplicada a la salud
El Congreso Internacional CIBTC celebrará su V edición en el Palacio de Congresos de Granada los días 5 y 6 de julio. Incluirá los avances de la tecnología en procesos aplicados a la mejora de la salud y en la seguridad del paciente.
Joaquín Abad reta a sus lectores a encontrar los mensajes que se ocultan en ‘Y la luz llegó a Andorra’
Tras el asombroso éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’. Una novela de tintes reales cuya segunda edición llega cargada de novedades: cuenta con diez cartas secretas plagadas de mensajes ocultos, visibles gracias a la linterna UV que incluye la nueva edición.
Pese a que parece más una noticia de épocas pasadas, la última novela del periodista Joaquín Abad, ‘El Andorrano’, se enfrenta a la censura en pleno siglo XXI.
El presidente de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), Arsenio Escolar ha inaugurado el XIII Congreso Nacional de Editores, que se celebra en Antequera.
Pese a que todavía quedan millones de dólares virtuales robados en la dirección de este hacker, parece haber reculado y, meses después, ha devuelto la friolera cantidad de 17 millones de dólares.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,296875