ACTUALIDAD

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Una firme apuesta por la digitalización de empresas del sector turístico
Se trata de la segunda convocatoria de ayudas para el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos innovadores. Como novedad respecto a la convocatoria de 2021, esta facilita el acceso de las pymes a la financiación, permitiendo que sean más las empresas que se beneficien de las ayudas.
Increíble extorsión de 4 millones de euros en criptomonedas a una familia
Amenazaban a la víctima y a su familia con sufrir daños si no pagaba diversas cantidades de dinero de una deuda por un contrato que no había llegado a celebrarse. El operativo se precipitó cuando uno de los arrestados accedió al domicilio familiar mientras la hija de la víctima estaba sola en casa, amenazando a sus padres a través del teléfono de la menor y en su presencia.
¡Comprueba tu cupón!: La Lotería de Navidad 2023 en directo
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 reparte este viernes 22 de diciembre un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Conoce al instante los resultados y consulta tus números aquí...
¿La vacuna de la tuberculosis como posible terapia contra el cáncer de pulmón?
Investigadores de la Universidad de Zaragoza del equipo del investigador Nacho Aguiló coordinan un estudio donde demuestran el efecto terapéutico de la vacuna BCG frente a tumores de pulmón en ratones.
Estudios: Hacer deporte por la tarde es más efectivo para disminuir los triglicéridos y la glucosa en sangre
Dos investigadores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Loyola, Pablo Galán y Rafael Casuso han han realizado un estudio científico para comparar la respuesta del metabolismo humano cuando hace deporte por la mañana y por la tarde.
Retransmitieron por una red social un secuestro, agresión y robo a un joven
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha impuesto penas que suman diez años y medio de prisión a un joven por secuestrar a un hombre, agredirle brutalmente y robarle, hechos que retrasmitió en directo en la red social Instagram.
Impresiones 3D... ¿O cocaína rosa?
La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación “Cupido” ha desmantelado una organización criminal que traficaba con cocaína rosa escondida en impresiones 3D.
Tercera edición de Madrid Tech Show, la mayor feria de tecnología profesional de España
La Comunidad de Madrid será por tercer año consecutivo la sede de Madrid Tech Show, la mayor feria de tecnología profesional de España, que de nuevo reunirá en el Recinto IFEMA de la capital a las compañías líderes del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos o eCommerce.
El III Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes se celebra en España este mismo mes

La Ciudad de València, Capital Europea del Turismo Inteligente 2022, va a acoger del 21 al 23 de noviembre el III Congreso Mundial de Destinos Inteligentes, convirtiéndose de esta forma en la sede del debate y del análisis de los retos y las nuevas propuestas en torno al modelo turístico mundial. Un evento organizado por el Ayuntamiento de València en colaboración con el Gobierno de España, la Generalitat Valenciana y la Organización Mundial del Turismo.

Sevilla: Ciudad piloto de la Misión 100 Ciudades Climáticamente Neutrales e Inteligentes en 2030
El fallo se ha conocido al término de las presentaciones en Bruselas, hasta donde se ha desplazado un equipo técnico que ha estado acompañado por el delegado de Comercio, Economía y Turismo, Francisco Páez, y el director gerente de Contursa, Antonio Jiménez.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3427734375