Amazon desvela el Samsung Galaxy S3

Amazon desvela el Samsung Galaxy S3

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El gigante de ventas por Internet ha publicado una oferta del Samsung Galaxy S3 en su portal de Alemania, desvelando alguna de sus características.

Amazon desvela el Samsung Galaxy S3

Los rumores siguen apareciendo sobre el nuevo terminal de la compañía surcoreana, pero no sabremos, hasta el próximo 3 de mayo, cuales serán sus características específicas. Sin embargo, gracias a Amazon conocemos en primicia cuales son las particularidades del nuevo Smartphone. Desde su portal en Alemania, el gigante Amazon vende el Galaxy S3a través de una oferta de la página web, aunque Samsung todavía no lo ha puesto en venta.

La página lleva días ofertando el terminal y, por lo que sabemos, los datos que se especifican en la web pueden ser los más reales y cercanos a la situación del nuevo terminal. Estos datos son:

- Pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas
- Memoria de hasta 16 GB (ampliable con tarjetas microSD)
- Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
- Cámara fotográfica de 12 megapíxeles

Con todo, Amazon también ha puesto precio a este nuevo terminal, que según rumores cuenta con un procesador Exynos de cuatro núcleos, el mejor y más caro del mercado. Por ello, el precio que se baraja son 600 euros, cantidad que por sus características, podría ser totalmente viable.

En un principio, el Galaxy S3 estará disponible en todos los países de Europa y en Estados Unidos, distribuidos por las principales operadoras de cada país.

Solo tenemos que esperar una semana para conocer el tan esperado Galaxy S3 que promete romper en el mercado de los Smartphones y superar a su antecesor que tantas ventas ha tenido este último año.

Amazon desvela el Samsung Galaxy S3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios