En menos de 10 años el móvil y la TV no existirán
Ampliar

En menos de 10 años el móvil y la TV no existirán

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 14 de mayo de 2017, 23:53h

Escucha la noticia

O eso cree el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que sigue en la línea conspirativa de los últimos años para meternos el miedo en el cuerpo. Sin embargo, algo de razón tiene…

2026 está a la vuelta de la esquina, y es que para el CEO de Facebook, 10 años arriba o abajo no son tantos, pero sí lo son a nivel tecnológico.

Para entonces, Zuckerberg considera que las comunicaciones serán muy diferentes. Sostiene, además, que de acuerdo al avance de la realidad virtual y la realidad aumentada, con sistemas como Oculus o Google Glass, la tendencia será abandonar algunos de nuestros bienes más preciados en la actualidad, como lo son nuestro móvil, tableta o televisión.

Todo lo que tenga pantalla desaparecerá “como consecuencia del desarrollo de la realidad virtual y la inteligencia artificial”, y es que el creador de la red social más grande del mundo sostiene que “no necesitamos una televisión física, podemos comprar una aplicación de TV de un dólar, ponerla en la pared y verla”.

Para algunos expertos en la materia la profecía de Zuckerberg podría convertirse en todo un paradigma, ya que ha hecho reflexionar a más de una compañía en una conferencia para desarrolladores sobre uno de los debates más candentes de los últimos años en el sector, y es que, “en realidad, es bastante sorprendente cuando se piensa en la cantidad de cosas físicas que no necesitan ser físicas”.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios