Tiembla Preguntados… Pictionary llega a los móviles
Ampliar

Tiembla Preguntados… Pictionary llega a los móviles

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 14 de mayo de 2017, 23:54h

Escucha la noticia

El popular juego de mesa ya cuenta con una app con la que es posible jugar a dibujar y adivinar palabras, ¡todo desde tu propio móvil o tableta! Redescubrimos este icónico juego…

La aplicación ya está disponible de forma gratuita, tanto para Android como para iOS y Kindle, y ha sido creada de forma conjunta por Mattel y el popular estudio Etermax, autor de títulos como 'Apalabrados' y 'Preguntados'.

Pictionary se ha convertido, en sus más de 40 años de historia, en el juego de mesa predilecto para millones de personas. Por ello, sólo era cuestión de tiempo que Mattel se lanzase al entorno de los juegos para móviles.

La aplicación cuenta con la particularidad de que permite a los usuarios ver lo que están dibujando sus compañeros de forma simultánea, conservando así la mecánica del tradicional juego de mesa.

De la misma manera, los jugadores dispondrán de varias herramientas de dibujo que se irán desbloqueando durante las partidas: lápiz, pincel, cera, bolígrafo, subrayador y goma de borrar.

Las palabras que se pueden dibujar se dividen en cuatro categorías: 'Personas, animales y lugares', 'Objetos', 'Acciones' y 'Difícil'.

El juego cuenta con una sección de 'Feed', en la que los usuarios podrán ver la galería de dibujos de sus amigos para inspirarse en sus propios diseños.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios