Llegan los juegos a los Windows Phone

Llegan los juegos a los Windows Phone

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La marca estadounidense Electronics Arts desarrolladora de videojuegos, anunció que está preparando los nuevos juegos para la nueva generación de Smartphones Windows Phone.

Llegan los juegos a los Windows Phone

La CES 2012 dio para mucho en cuanto a tecnología nos concierne y es que fue el gigante estadounidense de videojuegos Electronics Arts quien se llevó la palma. Y es que la marca no dudó en confirmar que pronto llegarán las nuevas aplicaciones de videojuegos que está desarrollando para los nuevos Smartphones de Nokia.

El acuerdo de exclusividad que existe entre las dos marcas hace que Electronics dedique más tiempo a desarrollar los nuevos videojuegos, que prometen ser una innovación en el mundo de los videojuegos. La lista de estos videojuegos se ha confirmado en 20, pero no descartamos la posibilidad de otras incorporaciones cercanas.

En la lista se han confirmado títulos como Mirror’s Edge, Dead Space, o la novedad Chillingo, pero el más esperado de todos ellos es ya el siempre aclamado Pro Evolution Soccer en la edición del año, 2012.

No podemos confirmar su fecha de salida ya que ninguna de las marcas ha querido adelantarse y dejarnos con espectación, pero Electronics ha prometido tenerlos al alcance de nuestra mano, más pronto de lo que pensamos.

Llegan los juegos a los Windows Phone
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios