Llega el Mini de Galaxy S2

Llega el Mini de Galaxy S2

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La familia Galaxy crece cada vez más. Su última incorporación es M, una nueva versión más pequeña de su predecesor, el Galaxy S 2.

Llega el Mini de Galaxy S2

Samsung no deja de sorprender a sus usuarios y quiere seguir innovando para llegar a todos los usuarios posibles. Hace poco más de un mes conocíamos la entrada en el mercado del Galaxy Nexus, un Smartphone que casi se convierte en tablet gracias a su dimensión con la última versión del sistema Android, el IceCream Sandwich. Durante la misma semana del lanzamiento del Nexus conocíamos también la nueva entrada de la familia Galaxy con la versión mejorada del Ace, el nuevo Samsung Galaxy Ace Plus.

Pero Samsung no quería acabar aquí con los semejantes Galaxy y este mes la marca surcoreana lanzará el nuevo Samsung Galaxy M, la versión reducida del Galaxy S 2, de 9,9 milímetros de grosor y 123 gramos de peso.

El tamaño de la pantalla y el procesador son los cambios más significativos del nuevo Smartphone de Samsung, ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, no muy notable del anterior, y un procesador de 1 GHz, frente a los dos núcleos con los que cuenta el S 2.

Aunque contará con todas las características de su terminal anterior tendrá, eso sí, alguna que otra limitación en sus posibilidades. Otra de las grandes diferencias es la cámara, que pasa de los 5 megapíxeles del S 2, a los 3 megapíxeles del Mini. Además contará con el sistema Android, como lo hacen sus predecesores, en su versión Gingerbreas.

Su precio de lanzamiento está en los 389 euros aproximadamente (500 dólares), que serán bien invertidos para los usuarios con predilección por los Smartphones táctiles.

Llega el Mini de Galaxy S2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios