Nuevos Bombazos en nuestras consolas

Nuevos Bombazos en nuestras consolas

GTA V anunciado oficialmente y más novedades.

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Hoy hemos podido saber a través de la página web oficial de Rockstar que el nuevo ‘Grand Theft Auto V’ está en marcha y tendrá su tráiler el próximo 2 de Noviembre. Esta noticia la llevan esperando los seguidores desde que la última perla de esta serie, el GTA IV llegó a sus PS3 y XBOX 360 en un lejano Abril de 2008.

Nuevos Bombazos en nuestras consolas

Esta gran novedad acompaña al elenco de grandes juegos que podremos disfrutar próximamente en nuestras consolas de última generación: Battlefield 3 –El gran shooter desarrollado por EA que parece poder rivalizar con la intratable saga Call of Duty. Saldrá el 27 de Octubre a la venta.

En noviembre se multiplican tanto las novedades que no sabremos cual elegir: Assasins Creed: Revelations, Uncharted 3, Modern Warfare 3 y Need for Speed: The Run son los grandes títulos que podremos tener en nuestras consolas de tercera generación.

Sin olvidarnos de los recientes lanzamientos: RAGE o Batman Arkham City. El murciélago es el único superhéroe que se está abriendo paso en el mundo de los videojuegos con dos juegos magistrales.

Nuevos Bombazos en nuestras consolas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios