Un doble de Freddie Mercury causa furor en Internet

Un doble de Freddie Mercury causa furor en Internet

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Marc Martel vocalista del grupo “Downhere” procedente de Canadá, ha sido participante del concurso “Queen Extravaganza”, proyecto llevado a cabo por Roger Taylor en el cual se premiará al grupo y solistas que interprete mejor las canciones del mítico grupo Queen.

Un doble de Freddie Mercury causa furor en Internet

Mediante “Queen Extravaganza” han salido muchos imitadores y muy buenas cover llevadas a cabo por grupos de música de diferentes partes del mundo, pero el que más ha llamado la atención ha sido Marc Martel.


La voz de Freddie Mercury es única y fue un artista que se ha convertido en leyenda y pocos podrán pisarle los talones, pero Marc se asemeja mucho, tanto físicamente como en su talento para cantar puesto que ya lo ha demostrado en los vídeos colgados en Youtube. Incluso se habla de que podría ser “la reencarnación de Freddie Mercury” pero otros opinan que Mercury es irremplazable.

Muchos de los míticos miembros de grupos de música han tenido dobles que se les parecían bastante debido a que tenía un físico muy similar, entre ellos Elvis el cual posee muchos que intentan imitarle. Paul Mccartney tampoco se salva incluso existe una leyenda que nos cuenta que el verdadero Paul murió en un accidente de tráfico y fue sustituido por William Campbell, un policía de Canadá y así podríamos seguir hasta la actualidad con Miley Cyrcus.


Vídeo de Marc Martel Somebody To Love:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios