Nueva polémica del PP

Nueva polémica del PP

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy, está pidiendo a sus simpatizantes que cedan sus perfiles en las redes sociales con el propósito de multiplicar los mensajes que el PP quiere difundir.

Esta iniciativa forma parte de la web movimientoparaelcambio.es creada para hacer frente a las próximas elecciones generales convocadas para el 20 de noviembre.

El PP lanza el siguiente mensaje en su página web: “Queremos que seas nuestro altavoz para hacer llegar nuestro proyecto y nuestras propuestas, para ello, puedes cedernos durante los días de la convención tu cuenta de Facebook y/o Twitter”, indica la página que asegura que cada usuario podrá seguir interactuando con amigos y seguidores pero que “al cedernos tu perfil, durante la convención, cuando Movimiento por el Cambio envié un mensaje, automáticamente se publicarán en tus perfiles de Facebook y/o Twitter cedidos”.

Esta página ya ha contado con más de 20.000 propuestas de las cuales tres han sido seleccionadas y sus autores participarán en la Convención Nacional que se realizará en Málaga del 6 al 8 de octubre.


Reacción en Twitter

El hastag #Prostitwitt se ha alzado como Trending Topic refiriéndose a la hazaña de los fallidos community managers del PP. Cientos de mensajes en la Red refieren este propósito como la prostitución de la cuenta personal; la polémica está servida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios