Los más punteros de Tecno Punta

Los más punteros de Tecno Punta

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

#iPhone 5 se presenta en California
#SIMO Network abre sus puertas
#Kindle Fire ya tiene fecha
#Apple vs Amazon
#Todo un éxito del Gamefest

Los más punteros de Tecno Punta

iPhone 5 se presenta en California


Apple ha convocado un acto en el que se prevé que presente su nuevo terminal que lleva semanas en el punto de mira de los usuarios. A las 10:00, hora local en California, (19:00 hora española) Tim Cook, CEO de Apple, se presentará por primera vez ante los medios de comunicación para “hablar del iPhone”, lema con el que los medios han recibido la invitación al evento.

SIMO Network abre sus puertas


Desde hoy martes 4 de octubre hasta el próximo jueves 6, el pabellón 7 de IFEMA se convierte en un espacio tecnológico. La finalidad del evento es reunir a usuarios y empresarios para intercambiar y mostrar ideas sobre el mercado de la tecnología, con el respaldo de cinco grandes empresas como Dell, HP, Intel, Sage y Huawei.

Kindle Fire ya tiene fecha


La nueva tablet de Amazon tiene previsto llegar al mercado el próximo 15 de noviembre. Tras su presentación en Nueva York el pasado miércoles, 28 de septiembre, hoy se confirma la fecha de comercialización de esta grata competidora del iPad 2.

Apple vs Amazon


Tras la llegada de Amazon a España el pasado 15 de septiembre, Apple no ha querido ser menos y por ello ha decidido ampliar su mercado de libros y abrir la iBookStore en nuestro país. Aunque únicamente se ha centrado en los lectores digitales no se descarta que Apple amplíe su mercado y comience a vender sus libros en formato físico.

Todo un éxito del Gamefest


El festival de videojuegos más importante de Madrid abrió sus puertas el pasado viernes en IFEMA en su segunda edición. Más de 60.000 personas no han perdido la oportunidad de visitar el evento organizado por GAME, una empresa de videojuegos, que ha querido mostrar tanto las últimas novedades del mercado virtual como los clásicos del mundo del videojuego.

Los más punteros de Tecno Punta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios