Curiosidades de Campanilla, el secreto de las hadas

Curiosidades de Campanilla, el secreto de las hadas

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El próximo viernes 9 de noviembre es el estreno en cines de la película de Disney y Hora Punta no ha querido desaprovechar la oportunidad para desvelarte todos sus secretos.

~ “Campanilla. El secreto de las Hadas” es la primera película de la franquicia de las Hadas de Disney que se concibe en 3D tras “Campanilla”, “Campanilla y el tesoro perdido” y “Campanilla y el gran rescate”.

~ En “Campanilla. El secreto de las Hadas” Angie Vázquez despliega todo su talento en la interpretación del tema musical que acompaña los créditos finales de la película, “La separación” (“The Great Divide” en la versión original en inglés). Angie es la joven y prodigiosa cantante de Vázquez Sounds, el trío musical mexicano que se dio a conocer en noviembre del año pasado, tras subir a Youtube un video en el que Angie realizaba una potente versión de la canción “Rolling in the Deep” de la artista británica Adele.

~ Siete nuevos personajes se unen a Campanilla en la Hondonada de las Hadas.

~ Las voces de la versión original cuentan con conocidos actores como Anjelica Huston, Timothy Dalton, Megan Hilty, Lucy Liu y Debby Ryan. Lucy Hale interpreta la voz de la nueva hada Periwinkle.

~ Ken Paves creó el diseño del pelo de Periwinkle. Está considerado uno de los mejores peluqueros del mundo y el peluquero de moda en Hollywood. Trabajó a menudo en el "Show de Oprah Winfrey", y ha creado peinados para estrellas de la talla de Lady Gaga, Eva Longoria y Jennifer Lopez.

~ La directora Peggy Holmes ha tenido una carrera plagada de éxitos como coreógrafa antes de convertirse en directora de animación (“The Little Mermaid: Ariel’s Beginning” [El origen de la Sirenita]).

~ El equipo de producción contó con la ayuda de un destacado ‘especialista en mellizos’. Escuchar las increíbles historias de gemelos que vuelven a reunirse tras muchos años separados, y ver imágenes de gemelos que se conocen por primera vez, fue tremendamente útil para estudiar cómo reaccionarían Campanilla y Periwinkle al conocerse, tanto en el plano físico como emocional.

~ Los realizadores tambien contrataron a un autentico hidrollogo especializado en nieve para recrear en la pantalla las heladas y la nieve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios