Hemos probado: JJOO en Directo

Hemos probado: JJOO en Directo

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

RTVE crea la aplicación para ver en directo los Juegos Olímpicos de Londres desde tu dispositivo.

Hemos probado: JJOO en Directo

Gracias a esta aplicación, el usuario podrá seguir en directo los Juegos Olímpicos de Londres desde cualquier parte. El único requisito indispensable para poder seguirlos en directo es una conexión WiFi, ya que el sistema HLS que requieren los dispositivos de Apple no es compatible con la aplicación.

La aplicación cuenta con hasta 19 canales en los que se podrá seguir la programación completa en directo, de los cuales 15 tienen sonido ambiente y Alta Definición, La 1 y Teledeporte cuentan con comentarios en español, y dos canales adicionales con programación exclusiva de rtve.es.

Además, toda la información deportiva, el medallero olímpico y más de 11.000 fichas de los diferentes atletas, tanto profesional como personal, se encuentra en esta aplicación.

El usuario también podrá configurar un sistema de alertas y notificaciones que le recordarán la hora y la fecha de competición que desea. Pero si no tiene posibilidad de acceder en directo, el usuario cuenta con una multitud de vídeos en diferido que pueden verse minutos después de finalizar la competición.

Hemos probado: JJOO en Directo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios