Los Desayunos de TVE se quedan huérfanos

Los Desayunos de TVE se quedan huérfanos

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Ana Pastor ha sido destituida del conocido espacio de la televisión pública. Además, el director de informativos, Julio Somoano, se vale de los profesionales de la etapa de Urdaci para completar su equipo.

Los Desayunos de TVE se quedan huérfanos

La presentadora ha confirmado vía Twitter la noticia: ''He sido cesada de #losdesayunosdetve Orgullosa del trabajo de TODO el equipo. Día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el Periodismo''.

Otro de los emblemáticos presentadores de TVE, Xabier Forbes, director y presentador de 'La noche en 24 horas', ha sido destituido de uno de los programas de análisis y de opinión referentes en la actualidad.

Conocida por su buen hacer, Ana Pastor llegaba a TVE en 2006 para hacerse cargo del programa '59 segundos'. Más tarde, ya en el horario matutino, la periodista nos dejaba grandes momentos como este:





El nuevo director de informativos no diarios será Jenaro Castro, que lleva consigo la dirección del veterano Informe semanal, tomando el relevo de Alicia G. Montano.

El hasta ahora subdirector de los noticiarios de Telemadrid y director de Telenoticias-2, será el responsable de contenidos de los Servicios Informativos mientras que Sergio Martín, copresentador, editor y director del programa de RNE 'Esto me suena', será el responsable de Continuidad Informativa y de Canal 24 Horas.

Por último, el responsable de la televisión autonómica de Canarias ha sido nombrado director del centro territorial de Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios