Hemos probado: AVPlayerHD

Hemos probado: AVPlayerHD

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

iPad no es capaz de soportar todos los archivos de vídeo, por ello, esta aplicación creada por EPLAYWORKS ayuda al producto de Apple a reproducir la mayoría de los vídeos disponibles.

Hemos probado: AVPlayerHD

AVPlayerHD no es una aplicación de conversión de vídeos, si no todo lo contrario, un reproductor de los archivos XVID, AVI, WMV, ASF, H264, MP4, y muchos otros formatos de vídeo. Lo único que debe hacer el usuario es copiar el archivo a reproducir en su memoria Flash, e incluso si lo desea, podrá incluir los subtítulos en la misma, y AVPlayerHD hará el resto del trabajo.

Soporta cualquier tipo de imagen, ya sea para el nuevo iPad con Pantalla Retina, o incluso películas en blanco y negro o con colores matizados. Además, el usuario podrá voltear la pantalla de la manera que más cómoda le resulte para reproducir su vídeo.

AVPlayerHD pretende hacer más factible el uso del iPad, y sobre todo de su última versión,  por ello, incluye una administración de carpetas en las que el usuario podrá organizar sus películas y vídeos a su antojo, con la posibilidad de acceder a ellos de la manera más sencilla y rápida.

La aplicación también está disponible para iPhone y iPod touch, aunque no reproduce los vídeos en Alta Definición.

Además, la AVPlayerHD no requiere de acceso a internet para estar en contacto con todos los archivos de vídeo, aunque el precio por ella, 2.39€, no es el esperado por los usuarios.

Por ello, desde Hora Punta le concedemos unas merecidas 3 estrellas. 

Hemos probado: AVPlayerHD
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios