Hemos probado: iPhoto

Hemos probado: iPhoto

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Desde Hora Punta, hemos probado uno de los mejores editores de fotografías en la AppStore de la mano de iTunes S.a.r.l.

Hemos probado: iPhoto

iPhoto es un editor casi profesional para los dispositivos de Apple, desde el iPad al iPhone. Con él, el usuario podrá editar cualquiera de las fotografías que realice desde su dispositivo, e incluso aquellas que tenga en el carrete.

Con su variedad de pinceles, el usuario podrá editar los tonos de verde, azul y retocar la piel, además de oscurecer, aclarar o modificar el contraste y brillo con un solo deslizamiento en la pantalla con el dedo. El corrector de los ojos rojos es uno de los más precisos, ya que con un solo toque elimina los mismos cuando los detecta. Además, el usuario podrá cambiar de tamaño, recortar o girar la fotografía a su gusto.

Por otra parte, con esta aplicación el usuario tiene múltiples funcionalidades para encontrar y compartir sus fotos de una manera muy rápida y sencilla. iPhoto detecta las fotos similares y las agrupa en álbumes para poder compararlas de forma paralela en la misma pantalla. Además, el usuario podrá compartir sus fotografías en forma de diario desde su cuenta en iCloud, e incluso compartirla con sus amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Flirck, entre otras.

La aplicación es buena, pero tiene un coste de 3.99€, que aunque parece demasiado es un coste que merece la pena pagar.

Gracias a todo ello, le otorgamos unas merecidas 4 estrellas.

Hemos probado: iPhoto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios