Hemos probado: iPhotoMosaic

Hemos probado: iPhotoMosaic

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La coctelera creada por Seoul Tourism para iPhone que hace mosaicos con tus propias fotografías.

Hemos probado: iPhotoMosaic

Esta aplicación basa su éxito en la creación de mosaicos de tus propias fotografías. Es la forma más fácil y sencilla de hacerlo, ya que al entrar el usuario sólo tendrá que elegir la imagen que quiere como principal en la parte de arriba de la “coctelera”.

El siguiente paso será escoger las fotografías que conformarán la principal, pudiendo elegir toda nuestra galería o simplemente seleccionando varias. Además el usuario podrá configurar el tamaño de las imágenes, en mayor o menor tamaño, según sus gustos.

Una vez configurado, la “coctelera” estará preparada para mezclar las fotografías y con sólo pulsar “Shake!” o agitar el iPhone para obtener el mosaico de principal compuesta por las imágenes elegidas.

La aplicación da la posibilidad de poder publicar directamente en Facebook o Twitter nuestra creación, o si se prefiere guardarla directamente a la galería para mandarla a los amigos por correo electrónico.

Por nuestra parte se merece 4’5 estrellas, gracias a su esencial funcionamiento y su efectividad, además de ser una aplicación gratuita.

Hemos probado: iPhotoMosaic
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios