www.tecnopunta.es
'La isla de las tentaciones' a golpe de meme
Ampliar
(Foto: Mediaset)

'La isla de las tentaciones' a golpe de meme

martes 29 de diciembre de 2020, 20:02h

Escucha la noticia

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de estrenarse y lo hace con una novedad: ‘La luz de la tentación’. Algo que no pasó inadvertido a los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en tirar de ingenio para sorprendernos, de nuevo, con los mejores memes...

En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, es decir, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación.

Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo 'grave' ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.

La primera en reaccionar a esta nueva mécanica fue Marta Peñate, quien ha bromeado con cómo habría cambiado su aventura si la luz roja les hubiera avisado de que su pareja había mordido la manzana en la villa de al lado.

Aquí os dejamos algunos de los memes más originales tras el primer avance de lo que nos espera en 'La isla de las tentaciones 3':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios