www.tecnopunta.es
Bitcoin coge aire y recupera el 10% de su valor
Ampliar

Bitcoin coge aire y recupera el 10% de su valor

Tras las grandes pérdidas que sufrieron las criptomonedas a finales del mes de noviembre, bitcoin retomaba el vuelo el pasado miércoles situándose por encima de los 4.100 dólares.

Bitcoin incrementaba la semana pasada un 10% su valor, tras tocar fondo en el que parecía el inminente estallido de la burbuja de las criptomonedas, que anunciaban a bombo y platillo los expertos en monedas digitales desde hace meses.

La división de bitcoin en ‘bitcoin cash’ provocó una oleada de ventas, que junto a la presión de los bancos, ha llevado a la criptomoneda por antonomasia a mínimos.

Hace tan solo 15 días, el bitcoin se situaba por encima de los 6.000 dólares. Sin embargo, ahora trata de mantenerse como puede por encima de los 4.000; muy lejos han quedado los buenos tiempos (hace solo un año), en los que rozaba los 20.000 dólares.

Jehan Chu, de Kenetic Capital, señalaba a Bloomberg hace unos días que “es una oportunidad para las compras de corto plazo”, ya que precisamente ahora es el momento de invertir a bajo coste, con las esperanzas puestas en que la criptomoneda más popular se recupere de medio a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tecno Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.