¿iPad Mini para junio?

¿iPad Mini para junio?

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El rumor de que el gigante de la manzana saque una versión mini de su mejor producto sigue existiendo, esta vez se prevé junio para su fecha de lanzamiento.

¿iPad Mini para junio?

El bloguero especialista en Apple ha sido quien ha lanzado de nuevo el rumor, advirtiendo en su blog que ya ha escuchado demasiados comentarios sobre un iPad Mini que ya estaría siendo probado en Cupertino. Además ha comentado que tendrá 1024x748 pixeles de resolución, al igual que su antecesor iPad 2, pero más pequeño, y se rumorea de unas 7,85 pulgadas.

Por el tamaño se rumorea que sería la clara competencia del producto de Amazon, el Kindle Fire, que apareció casi de la nada rompiendo los esquemas de muchos. Pero ahora Apple “ha tomado cartas en el asunto” y podría presentar este nuevo dispositivo durante la Conferencia de Desarrolladores de 2012 WWDC (Apple Worldwide Developers Conference).

Esta fecha es la más barajada entre todos por los continuos rumores de la salida del iPhone 5 y la Apple TV, que están previstos para otoño y finales de este año, por lo que junio sería el mes ideal para sacar a la venta este nuevo gadget del gigante de Cupertino.

No se conocen muchos más datos del nuevo producto de Apple, lo que sí podemos asegurar es que su precio no será mucho menos reducido de lo que cuesta ahora mismo el Nuevo iPad, o lo que en su día costaba el iPad 2, ya que como muchos saben, Apple vende más hardware y diseño que software.

¿iPad Mini para junio?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios