A3, el smartphone para los que deciden qué compartir
Ampliar

A3, el smartphone para los que deciden qué compartir

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
miércoles 21 de junio de 2017, 21:18h

Escucha la noticia

¡Muéstrale al mundo las experiencias del verano 2017! Alcatel A3 es el terminal que te permitirá compartir fácilmente en tus redes sociales tus mejores momentos, pero también guardar para ti aquello que sólo tú quieres ver.

Un smartphone con la tecnología de seguridad fingerprint que te permitirá guardar protegidos en una carpeta fotografías y archivos, a la que solo se podrá acceder con tu huella dactilar. Además, podrás asignar hasta cinco de tus huellas dactilares para acceder directamente a tus cinco aplicaciones preferidas sin desbloquear el terminal.

Pero fingerprint no solo sirve para privatizar archivos o acceder directamente a tus apps favoritas. A través de su cámara frontal podrás capturar tus mejores selfies veraniegos con una resolución de hasta 8MP tan solo pulsando el sensor de huellas, añadiendo además, divertidos y diferentes efectos con las apps Face Mask y Face Show. Por otra parte, su cámara frontal con flash LED se llevará los mejores momentos del verano en fotos de hasta 16Mpx de resolución.

Gracias a su pantalla HD IPS de 5 pulgadas, su conectividad ultra rápida 4G LTE, a su procesador quad-core de 1,25 Ghz y a su altavoz frontal podrás disfrutar jugando o viendo los vídeos que más te gusten.

*El precio recomendado es 159,99 euros

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios