Walking on Sunshine
Ampliar

Walking on Sunshine

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 03 de mayo de 2015, 20:05h

Escucha la noticia

Filmado al ritmo de los grandes éxitos de los 80, Walking on Sunshine es la pelicula musical más marchosa del año, protagonizado por las estrellas en alza Annabel Scholey, Hannah Arterton, Giulio Berruti y Leona Lewis.

Título Original: Walking on Sunshine

Género: Musical, Romance

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2014

Director: Max Giwa, Dania Pasquini

Guión: Joshua St Johnston

Reparto: Greg Wise, Annabel Scholey, Mariola Jaworska, Giulio Berruti, Hannah Arterton, Adrian Quinton,Leona Lewis, Joelle Koissi, Danny Kirrane, Richard Banks, Katy Brand, Michael Chapman, Laura Hydari,Susan Fordham, Val Monk

Sinopsis: Filmado al ritmo de los grandes éxitos de los 80, Walking on Sunshine es la pelicula musical más marchosa del año, protagonizado por las estrellas en alza Annabel Scholey, Hannah Arterton, Giulio Berruti y Leona Lewis, que interpretan al triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie (Annabel Scholey), quien está decidida a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti), su prometido, e invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton) sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el “si quiero".

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios