Amazon prepara su primera tienda física

Amazon prepara su primera tienda física

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El gigante del comercio electrónico podría darnos una sorpresa para esta primavera, inaugurando su primera tienda física en Seattle.

Amazon prepara su primera tienda física

Desde hace unos meses, el rumor de la apertura de una tienda física de Amazon estaba en la calle, anunciado por el diario británico Sunday Times en una de sus publicaciones, pero solo era un pequeño rumor.

Ahora ese rumor esta cada vez más cerca de hacerse realidad, y es que la compañía estadounidense podría haber decidido abrir una tienda en Seattle de venta minorista de sus productos.

La venta se centraría casi en exclusividad a sus productos Android Kindle Fire y Kindle el tablet, además de los accesorios de los mismos. También se centraría en la venta de una selección de editorial Amazon Publishing.

Aunque Amazon ya tiene presencia en tiendas como Best Buy y Staples, el gigante electrónico podría obtener el doble de sus ingresos con la apertura de la tienda y además ser el primero en pasar de una venta en Internet a una física.

La apertura de la tienda física traerá consecuencias en lo que a Apple se refiere, ya que la venta al pormenor de los productos Kindle podría hacer tambalear la venta de los productos del gigante de la manzana.

Todo siguen siendo especulaciones y rumores, pero la tienda abriría sus puertas esta primavera en la Seattle, sitio elegido como primerizo en "Amazon Store".

Amazon prepara su primera tienda física
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios