La nueva generación de iPad ya está en camino

La nueva generación de iPad ya está en camino

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Según la web Digitimes será el próximo 26 de enero durante la conferencia iWorld donde se presentarán los dos nuevos modelos de iPad, rumor que se viene dando desde la presentación del iPhone 4S.

La nueva generación de iPad ya está en camino

Así es, la web ha publicado estos días la posible aparición de dos modelos de iPad3 ambos con características similares pero uno más económico que el otro, y es que Apple ha decidido ponerse las pilas y prepararse para este nuevo año que viene cargado de competidores.

Aunque el iPad se ha hecho con el mercado de las tablets, sus competidores han conseguido restarle algún que otro seguidor, gracias a sus prestaciones. Sin ir más lejos, la tablet de Samsung y el Kindle Fire de Amazon consiguieron restarle a iPad más del 15% del mercado, aunque el gigante de la manzana sigue en primera posición con más del 60% de las tablets.

Pero 2012 promete ser el año de las competiciones para iPad y es que el sistema Android está subiendo posiciones. Además Google ha anunciado presentar en el próximo año su nueva tablet, la que promete ser la clara competidora de iPad y bajar las ventas a Android, aunque no se conocen todavía muchos datos de la misma.

De la que si tenemos algunos datos es del iPad3 y es que ya se han dado los primeros datos de sus características:

- La pantalla mantendrá las 9,7 pulgadas del modelo anterior, aunque su resolución se elevará a 1536 x 2048 píxeles.
- Las cámaras del iPad3 serán distintas en sus dos modelos, el más económico tendrá una cámara de 5 megapíxeles, creada por Samsung, y el más caro tendrá una de 8 megapíxeles, creada por Sony.
- Un nuevo procesador que pasa del A5 al A6.
- 1GB de memoria RAM, el doble de memoria que el iPad2
- Capacidades de 16GB, 32GB y 64 GB, las cuales darán función a su precio, que se baraja entre los 479€ y los 799€ según las prestaciones.
- Una batería mucho más ligera y con una larga duración.
- Un diseño más fino y redondeado, muy similar al de su modelo anterior, y dos colores, el negro y el blanco.

Por ahora es lo que podemos afirmar del iPad 3 y sus dos nuevos modelos, aunque llegada la fecha, 26 de enero, conoceremos si en realidad podremos tener en nuestras manos el nuevo iPad3 en el primer cuatrimestre del año con todas sus novedades y prestaciones.

La nueva generación de iPad ya está en camino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios