El 21 de junio abrirá Apple Store Puerta del Sol

El 21 de junio abrirá Apple Store Puerta del Sol

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El próximo sábado 21 de junio abrirá Apple Store Puerta del Sol en el edificio que albergó el famoso cartel de Tío Pepe durante años y traerá innovaciones respecto a otras tiendas Apple.

El 21 de junio abrirá Apple Store Puerta del Sol

Apple Store Puerta del Sol abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de junio; la tercera tienda de Apple en Madrid y la undécima en España estará emplazada en el número uno de la Puerta del Sol, en el edificio que albergó durante años el famoso cartel de Tío Pepe y se trata de la tercera tienda que utilizará un espacio histórico de la ciudad tras restaurarlo, como fue el caso de Apple Store Calle Colón de Valencia y Apple Store Paseo de Gracia de Barcelona.

La nueva tienda de Apple contará con más de 125 empleados de alta preparación y tendrá zonas para probar sus productos, además de espacios para los complementos y accesorios de la marca. Apple Store Puerta del Sol abrirá la primera Genius Bar de 360 grados en España, donde los expertos de Apple responderán las dudas de los usuarios, darán consejos técnicos y realizarán reparaciones en el momento o en un plazo de 24 horas, tras pedir cita a través de la web o de la aplicación.

Además, la tienda tendrá una agenda de talleres gratuitos diarios sobre la utilización de sus productos y organizarán excusiones para alumnos y profesores para realizar actividades educativas en su tienda. También organizarán Campamentos Apple gratuitos de tres días dirigidos a niños de 8 y 12 años que aprenderán a hacer películas con expertos para exponer sus creaciones en un Festival final. Por otro lado, la tienda celebrará eventos especiales durante todo el año con actuaciones musicales o presentaciones de apps y darán el servicio de formación profesional “One to One” para los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios