Facebook ya tiene ranking de los más comentados

Facebook ya tiene ranking de los más comentados

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Memology 2011 es el nombre que recibe la clasificación de los temas más comentados durante este año y que Facebook ha querido publicar por demanda de sus propios usuarios.

Facebook ya tiene ranking de los más comentados

La web de Zuckerberg es la red social por excelencia, contando con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales se interesan por diversos temas que los hacen “Global Topic”. Es por eso que se ha elaborado una lista en la que Facebook nos ofrece los temas más comentados durante el año 2011.

El ranking lo lidera la muerte del terrorista Osama Bin Laden, cuya noticia se dio el 1 de mayo y en el mismo día ya contaba con el 10% de las actualizaciones de los estados de los usuarios, según argumenta el blog oficial de la página de Zuckerberg.

La segunda noticia más comentada no podía ser otra que el triunfo del equipo de los Packers, que se alzaron con la victoria de futbol americano en la SuperBowl en febrero. Pero el tercer puesto se lo queda el caso de Casey Anthony, la mujer estadounidense que fue absuelta de cargos tras ser acusada desde 2008 por la muerte de su hija de apenas dos años de edad, Caylee Marie. Muy seguidas de estas noticias lo fueron las muertes de Steve Jobs y Amy Winehouse.

Además de este ranking, Facebook también ha publicado cuales son las páginas de entretenimiento, deportes, música y noticias que más han crecido durante el año.

El ranking de actores y personalidades lo lidera Megan Fox, mientras que la película con más admiradores este año ha sido Harry Potter, haciéndole sombra a la Saga Crepúsculo. Pasando a la televisión no hay quien pueda con el Dr. House y sus innumerables casos, que lideran el ranking de TV Shows y el de Personajes de Ficción.

La líder incondicional de la música no es otra que Rihanna, quien también se hace con el primer puesto de los temas más escuchados con We found love. En cuanto a deportes, Lionel Messi se lleva la palma subiendo a los más de 27 millones de seguidores en su página. Y CNN no podía ser menos y liderar el ranking de News Outles.

Facebook ya tiene ranking de los más comentados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios