¿App Office para iPad?

¿App Office para iPad?

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Según la página web The Daily, basada en fuentes cercanas a la empresa, el gigante de los ordenadores estaría barajando la posibilidad de añadir Office a los iPad’s.

¿App Office para iPad?

Gracias a la fidelidad de los usuarios, Apple cuenta ya con el 80% de iPad’s en manos de los usuarios. Esta gran aceptación por parte de sus clientes hace que muchas empresas vean atractiva la posibilidad de elaborar aplicaciones para el producto.

El siguiente en hacerlo podría ser Microsoft, que ve una gran demanda de su suite Office entre los usuarios. Word, Excel y PowerPoint podrían ser los tres programas que se instalarían con una sola aplicación que costaría unos 10$ (7,50 euros aproximadamente). Aunque Microsoft ya cuenta con algunas aplicaciones en la Apple Store como lo son Bing, MSN o Messenger Live las cuales tienen un importante potencial de ventas.

Office es el producto más demandado por los usuarios de Microsoft, después de Windows, es por ello que Apple y Microsoft están estudiando la adaptación de sus servicios para los iPad, que llegaría a la Store a comienzos del próximo año. Además, Office podría llegar a más usuarios que los de las “tablets”, ya que también se baraja la posibilidad de adaptar una nueva versión de Office para el OS X Lion y que llegue a la Mac Apple Store a finales de año. Incluso podría estar disponible para los teléfonos móviles, con Office 365, que llegaría con Office Hub a los nuevos Smartphone que cuentan con el sistema Windows Phone.

2012 promete ser el año de Office, por lo que tendremos que esperar al próximo año para disfrutar del producto en los dispositivos Apple.

¿App Office para iPad?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios