Facebook ya tiene nuevo rival

Facebook ya tiene nuevo rival

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Con el objetivo de desbancar al líder de las Redes Sociales, Diaspora carga contra sus competidores con una mezcla de Twitter y Google+.

Facebook ya tiene nuevo rival

Con más de un año de retraso, y tras pedir a los internautas aportaciones de al menos 25 dólares como mínimo para poder finalizar el proyecto, regresa Diaspora.

En junio de 2010 se presentó esta novedosa plataforma, creada por cuatro estudiantes de la Univeridad de Nueva York, que consiguieron la recaudación por medio de Kickstarter, conocido medio por el que creadores y patrocinadores se dan a conocer.

El joven cuarteto consiguió hacerse con más de 140.000 euros, gracias a los más de 6.500 internautas que se interesaron por el proyecto.

A pesar de las ganas que presentan los creadores, la polémica no se ha hecho esperar, puesto que el registro a la Red Social puede realizarse a través de aquella a la que que quiere desbancar. Se puede además invitar a participar a los contactos de esta plataforma y conectarse a través de Cubbi.es.

Habrá que esperar para conocer los resultados de esta nueva plataforma social. ¿Conseguirá superar el reciente éxito de Google+?

Facebook ya tiene nuevo rival
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios