Corrigiendo errores

Corrigiendo errores

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Apple ha asegurado que actualizará su versión iOS5 tras las quejas de los usuarios por el bajo rendimiento de su batería.

Corrigiendo errores

El nuevo terminal iPhone 4S ha sido uno de los records en venta del gigante de la manzana en solo un fin de semana, que vendió más de un millón del producto, pero también ha sido el primero en dar problemas en su rendimiento.

"Un pequeño número de clientes ha informado sobre una duración de la batería menor a lo esperado en los aparatos con iOS 5", dijo un portavoz de Apple. "Hemos hallado unos pocos errores que están afectando a la vida de la batería y lanzaremos una actualización de software para lidiar con ellos en pocas semanas", agregó. La queja lanzada por una gran cantidad de usuarios en foros de internet sobre la poca duración de la batería de sus terminales ha provocado esta respuesta en Apple que quiere dar a sus usuarios una mayor confianza, modificando y actualizando su versión de iOS5, ya que este problema no solo ha afectado a los terminales iPhone 4S, sino que además afecta a los iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch, iPad y iPad2.

Esta actualización, que se ha dado ya en la versión beta para los desarrolladores, incluye además una serie de cambios en el sistema para sacar el mayor partido a los productos de Apple. Estos cambios son: la corrección de error en el rendimiento de la batería, el aumento de gestos multitarea del iPad original, la resolución de errores de documentos en la nube, un mayor reconocimiento de voz (el cual daba errores en el país de Australia), y una mejora en la seguridad de los aparatos.

Apple afirma que lanzará la actualización en breve cuando los desarrolladores den el “visto bueno” sobre la misma.

Corrigiendo errores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios