Nokia presenta sus Smartphones con Windows Phone

Nokia presenta sus Smartphones con Windows Phone

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

En el evento Nokia World celebrado en Londres, el ex directivo de Microsoft y actual presidente de Nokia, ha presentado esta mañana los dos nuevos smartphones Lumia 800 y Lumia 710.

Nokia presenta sus Smartphones con Windows Phone

Tras la expectación que presentaban los periodistas ante la esperada entrada del hombre que lleva las riendas de la marca finlandesa Nokia, Stephen Elop ha hecho entrada en el evento más importante de la marca donde ha presentado dos de los nuevos terminales que llevarán entre sus características el sistema Windows Phone.

Los dos gigantes, Nokia y Windows, se unieron hace un año y durante este tiempo han elaborado grandes proyectos que verán la luz poco a poco, comenzando fuerte con los Lumia.

Estos dos nuevos terminales prometen hacerles la competencia al iPhone 4 e incluso a los smartphones con el sistema operativo Android, los dos claros líderes del mercado.
Lumia 800, un fino y ligero teléfono, recoge entre sus características una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, una memoria interna de 16 GB, un procesador de 1,4 GHz fabricado por Qualcomm y la posibilidad de elección entre los colores negro, cian y magenta entre sus carcasas.
Sin embargo, Lumia 710 será algo inferior que su predecesor: tendrá una cámara de 5 megapíxeles y una memoria interna de 8 GB, aunque su procesador y los servicios que se ofrecen de serie serán los mismos.

Además contarán con una nueva serie de aplicaciones de las que Nokia ha hecho eco, pero que todavía están en proceso de negociación, aunque ya contábamos con el Nokia Maps, un navegador GPS controlado por voz, y Mix Radio, para escuchar, crear y compartir música.

En principio contamos con una fecha clave para el lanzamiento de estos dos nuevos teléfonos, aunque uno verá la luz antes que el otro. Lumia 800 aparecerá en los mercados a finales de noviembre con un precio de 420 euros, mientras que su sucesor, Lumia 710, entrará en mercado a comienzos del próximo año, con un precio atractivo de 270 euros, más asequible para un mayor número de usuarios.

Nokia presenta sus Smartphones con Windows Phone
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios