Smartphone flexibles

Smartphone flexibles

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

De la mano de Nokia y Samsung el mercado de los Smartphone se revoluciona gracias a los nuevos teléfonos con pantalla flexible.

Smartphone flexibles

En la Nokia World que se celebra en Londres, todas las miradas se dirigen hacia los nuevos Smartphone de bajo coste, el Lumia 800 y Lumia 710, pero también se ha centrado la atención en los nuevos terminales con la pantalla flexible. Los que han hecho posible este nuevo concepto de teléfono han sido los desarrolladores Nokia Kinetic Labs, los cuales han explicado que este teléfono responderá al control dependiendo del tipo de torsión que se le aplique.

Por lo que conocemos hasta ahora las pantallas carecen de cristal para mayor flexión, aunque habrá que adaptar este terminal a las baterías y procesadores de mayor flexibilidad del mercado, y así poder adaptar la flexibilidad del teléfono a estos.

Aunque Nokia todavía no ha lanzado una fecha para el lanzamiento de estos terminales, Samsung ha propuesto que sus teléfonos podrían aparecer en el mercado el próximo año.

Por su parte, la marca surcoreana ya ha probado sus pantallas flexibles OLED, y el reto actual es encontrar los materiales que puedan soportar la flexibilidad de estas pantallas. Aunque una de las soluciones que han encontrado a esto es dejar la pantalla flexible, y el procesador y la batería en una parte rígida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios