www.tecnopunta.es
¿Cómo puede hacerlo?

¿Cómo puede hacerlo?

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

En Hora Punta te queremos contar todos los detalles de cómo Sarah Jessica Parker deja de lado su papel de mujer libre y cosmopolita para ser una supermamá.

“Tentación en Manhattan” o como es conocida en la otra parte del globo “I don’t know how she does it” cuenta la historia de Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una mujer que intenta repartir su vida entre su exigente trabajo en una firma de gestión financiera, y su familia. Su marido Richard (Greg Kinnear) es un arquitecto que acaba de perder su empleo, así que se queda al cargo de los hijos pequeños del matrimonio.

Los malabares que debe hacer cada día Kate harían perder los nervios a cualquiera, pero no a ella. Su ayudante Momo (Olivia Munn) ve horrorizada a diario en lo que se convierte una mujer con familia y trabajo: Prisas, despeinada, y una agenda que nunca parece acabar. Puede que por estas razones Momo tenga cierto pánico a los niños y a lo que significa ser madre, aunque no solo Kate tiene que lidiar con esos problemas día a día, también su amiga Allison (Christina Hendricks) se enfrenta a problemas similares, sobre todo siendo madre soltera.

Cuando Kate se encuentra en una lucha de un mundo de hombres, rodeada de tiburones financieros, recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, y a su vez, Richard consigue el trabajo que tanto había estado soñando, por lo que la situación familiar se descontrola cada día más. Pero si todo esto no fuera suficiente, el nuevo colega de Kate, Jack Aberlhammer (Pierce Brosnan), con el que deberá de trabajar horas y horas para llevar a cabo el proyecto, supondrá una inesperada tentación para la ocupada madre.

Esta cinta, estrenada el pasado septiembre en USA ha hecho su entrada en las carteleras españolas este fin de semana. Las expectativas de ver a la Parker en un nuevo registro alejada de moda, complementos y tacones imposibles han llamado al público para ver que tal se defiende la actriz lejos de Carrie. Por otro lado, el film cuenta con otros actores conocidos como Pierce Brosnan o Greg Kinnear, que seguramente recuerdes de películas como “Pequeña Miss Sunshine”, así que la responsabilidad del éxito o del fracaso ya no dependen solo de Sarah.

De cualquier modo, si quieres comprobar si la actriz es capaz de asentar la cabeza con su nuevo papel, no puedes perderte “Tentación en Manhattan”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios