¡Opinando desde mi sofá!

Acorralados, un formato que nadie ha pedido

Acorralados, un formato que nadie ha pedido

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Hoy, por primera vez desde que soy colaborador de entretenimiento de Hora Punta, voy a dar “una mirada diferente” y quizás negativa al reality show Acorralados. ¿Por qué? Pasen y lean.

“Acorralados: Aventura en el bosque (2011)” es un programa, un formato, que ha aparecido de repente en la televisión, en Telecinco hablando específicamente, sin que nadie lo haya pedido, sin que nadie lo haya echado de menos desde su única temporada en 2005. Por eso, en este día voy a decir a mi querido público el porqué de mi clara negatividad ante este producto tan poco innovador.

1- Exceso de Jorge Javier Vázquez: No es que no me guste, no es que no haga bien su trabajo, solo sucede que cuando veo Telecinco, excepto en los “Informativos Telecinco”, siempre veo la misma cara. Por tanto, yo lo que pido es que compaginen más presentadores al presentar un reality, porque al final el público se acabará cansando de la gracia del catalán. Además, lo que si me gustaría es ver a Raquel Sánchez Silva por primera vez en Telecinco con un programa propio, que yo opino que ha hecho méritos como para conseguirlo. Recalco y subrayo otra vez que no tengo nada en contra del presentador de Badalona, es únicamente cansancio visual.

2- Poco espacio de tiempo de reality a reality: Otro de los factores por los que lo nuevo de Magnolia TV no me gusta es porque ha habido poco tiempo para digerir la victoria de Rosa “Dinerito” en “Supervivientes 2011”. En menos de dos meses ha finalizado un programa y ha “nacido” uno muy parecido pero en Asturias, que sigue el registro del anterior. Eso, a mí parecer, puede cansar al público, a la espera de Gran Hermano que comenzará en enero de 2012.

3- Los concursantes: Quien diga que le gustan todos los concursantes que están en “Acorralados” es un hipócrita. Y lo digo abiertamente porque todos o casi todos estaremos de acuerdo en que los participantes que han entrado son los que estaban pidiendo minutos en la “tele” haciendo cualquier cosa y de cualquier modo.

Mi laudo o última reflexión

 

Visto lo visto, y si habéis leído mi opinión de hoy, creo que no es necesaria esta última subsección. Decir que lo mejor de este producto es que hay a gente a la que sí le da trabajo durante un trimestre y pueden alimentar a sus familiares y sonsacarles una sonrisa. Por lo demás, mi nota final es un 3,5 con todo el dolor, porque siempre soy bastante correcto, pero opino que también es positivo ver mi lado más oscuro pero a la vez realista. Las audiencias delatan a un intento de igualar al reality por excelencia entre los realitys, Supervivientes. Pero parece que a J. J. se le ha quedado pequeña la granja.
Que sepáis que el siguiente artículo será sobre un programa que acaba de volver a nuestras vidas: “Tú sí que vales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios