Los gigantes Google y Samsung se unen para presentar sus novedades

Los gigantes Google y Samsung se unen para presentar sus novedades

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El próximo 19 de octubre a las 10:00 (4 de la madrugada en España) en la ciudad de Hong Kong, las dos marcas se han unido para realizar una conferencia en la que medios y usuarios están invitados a conocer las novedades de “las grandes”.

Los gigantes Google y Samsung se unen para presentar sus novedades

El evento estaba convocado para el día 11 de octubre, pero tras conocerse la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, Samsung decidió que “no era el momento” ya que sería oportunista utilizar su marcha para jactarse de nuevos productos cuando tienen una gran guerra abierta. Es por ello que las dos marcas prometieron dar una nueva fecha en la que poder verse las caras con los usuarios, y la fecha elegida es el 19 de octubre.
A través de Facebook, Samsung lanzaba el mensaje “Únete a Google y Samsung para dar un vistazo a las novedades de Android el 19 de octubre a las 10.00 hora de Hong Kong” con el que deja claro que tienen previsto hacer. Los rumores sobre las novedades de las dos marcas se verán resueltos en la fecha prevista.
Por su parte, Google presentará su tan inesperado Ice Cream, una nueva versión del sistema operativo de Android que potenciaría el sistema, aseguraría una mayor seguridad y una facilidad mayor para la descarga de aplicaciones.
Mientras, por su parte, Samsung ha dejado entrever en uno de sus videos promocionales sobre la conferencia, la posibilidad de la presentación de su nuevo terminal, el Nexus Prime, un producto de las dos compañías en el que ya colaboraron en su anterior versión. Como era de esperar este nuevo terminal utilizaría en su sistema lo nuevo de Google, el Ice Cream.
Conoceremos los resultados de estos rumores el próximo día 19, que no dejará indiferente a nadie, y menos a sus claros competidores, entre los que se encuentra el gigante Apple, al cual Samsung pretende superar.

Los gigantes Google y Samsung se unen para presentar sus novedades
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios