Los más punteros de TecnoPunta

Los más punteros de TecnoPunta

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

# Nos quedamos sin iPhone 5, pero tenemos el 4S.
# Facebook se renueva
# ¿Xbox 720?
# Samsung Galaxy S3 sale a la luz
# La tablet de Motorola, ET1

Los más punteros de TecnoPunta

Nos quedamos sin iPhone 5, pero tenemos el 4S

La compañía de la manzana dio una conferencia la semana pasada en la que presentó el nuevo iPhone 4S, la nueva revolución de Apple. Con tan solo 24 horas “de vida”, el nuevo terminal rompió la tabla de records, superando el millón de pedidos en todo el mundo. Este nuevo modelo de iPhone estará disponible en blanco y negro, y en 16, 32 y 64 GB, el próximo viernes en Estados Unidos, mientras que en países como México, Italia y España estará a la venta a finales de octubre.

Facebook se renueva

La red social de Mark Zuckerberg ha integrado cambios para los dispositivos móviles y ha creado la tan esperadísima aplicación para el iPad. La novedad de los dispositivos móviles es la creación de un soporte para que los usuarios puedan acceder a sus juegos sociales favoritos, entre ellos el famoso Farmville de Zynga, de los cuales recibirán también alertas si sus amigos jueguen o manden invitaciones de juegos. En cuanto a la aplicación de iPad se ha mejorado el servicio de mensajería y de visualizar fotografías con respecto a los dispositivos móviles.

¿Xbox 720?

El gigante Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de la nueva videoconsola, denominada, según rumores, la Xbox 720. Las especulaciones sobre el producto vienen dadas por los singulares cargos que algunos de los empleados de la marca han hecho públicos en la red social LinkedIn. “Director creativo de la Xbox de nueva generación” o “diseñar la nueva generación de entretenimiento” son dos de los ejemplos que podemos dar para llegar a estas conclusiones. Aunque la marca confesó en 2005 que la Xbox 360 duraría diez años, no se descarta la posibilidad de lanzar la nueva generación y que convivan las dos. Habrá que esperar un tiempo para conocer si Microsoft se lanza al proyecto.

El Samsung Galaxy S3 sale a la luz

El tan esperadísimo sucesor del tan exitoso Galaxy S2 ha hecho una aparición en la red de forma filtrada. Aunque Samsung anunció hace unas semanas el retraso de su terminal debido al éxito actual de su antepasado, se ha filtrado esta mañana una imagen en la que podemos ver el diseño de lo que se espera que será un gran éxito de ventas. Entre las características mostradas en la filtración podemos encontrar que el Galaxy S3 tendrá un procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1,8 GHz con 2 GB de memoria RAM. Exteriormente encontramos una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4,6 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles. Además y como era de esperar, contará con el sistema Android.

La tablet de Motorola, ET1

La marca ha argumentado que este nuevo producto está enfocado a clientes empresariales y gubernamentales. Con 7 pulgadas de pantalla y 1024 x 600 de resolución, esta nueva tableta no pesa más de 630 gramos. Está motorizado con un procesador de doble núcleo con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna para almacenamiento, además de la posibilidad de aplicar una tarjeta microSD en el sistema. Además tiene una doble cámara, interior y exterior, la interior para poder realizar videoconferencias y una exterior con 8 megapixeles con flash. En principio cuenta con GPS, Bluetooth y Wi-Fi, pero no se descarta la posibilidad de añadir un servicio 3G para la próxima actualización de la misma.

Los más punteros de TecnoPunta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios