Amazon presenta el Kindle Fire

Amazon presenta el Kindle Fire

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El portal de internet con más ventas online del mundo lanza hoy su nueva tablet, grata competidora del iPad de Apple gracias a su reducido precio.

Amazon presenta el Kindle Fire

Hoy a las cuatro de la tarde (hora española) Amazon a convocado una conferencia en Nueva York para presentar su nueva tablet, el Kindle Fire, del que se rumorea que no costará más de 250 dólares, unos 186 euros, los cuales hacen que los analistas estimen que Amazon sea la máxima competidora del gigante de la manzana, que dobla el precio con su iPad.


Entre sus características encontramos que la tablet contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas, frente a las 10 del iPad. Además tendrá un almacenamiento de 6 GB de memoria, no contará con cámara y tampoco con el servicio 3G, aunque sí podrá conectarse a las redes Wi-Fi.


Kindle Fire permitirá a sus usuarios leer libros electrónicos, escuchar música, ver películas e incluso programas de televisión. Esto es posible gracias a sus programas Amazon Could Player y Amazon Instant Video Player. Además la tablet está basada en el sistema operativo de Google pero Amazon no ha contado con el gigante para realizar su tablet. Una de las novedades de esta tablet, y más comentada del momento, es su propia tienda Android que permitirá a los usuarios comprar en Amazon, tanto aplicaciones como los productos de su tienda habituales.


Amazon no ha confirmado ninguna de estas características, por lo que tendremos que esperar al final de la conferencia para conocer todas las novedades de la tableta Kindle Fire.

Amazon presenta el Kindle Fire
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios