OnLive traerá los gráficos de la siguiente generación

OnLive traerá los gráficos de la siguiente generación

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

OnLive se presentó en el pasado E3 asegurando que, gracias a un accesorio, se podría jugar, por ejemplo, en un Mac a un juego de Xbox. Muchas dudas surgieron sobre la compatibilidad y si las empresas, cuyas consolas serían entonces compatibles, darían su visto bueno. Sin embargo, Onlive ha sorprendido de nuevo.

La industria de los videojuegos lucha cada día por conseguir la perfección en cuanto a gráficos se refiere: la demanda de videojuegos hiperrealistas está a la orden del día y OnLive ha visto el negocio. Este es el de ofrecer gráficos de la siguiente generación.

Uno de los ejemplos que se nos muestra de la calidad de gráficos es el de Batman: Arkham City. En el tráiler del videojuego el espectador puede llegar a dudar de si es realidad o ficción. Según Steve Perlman, el máximo responsable de OnLive, esto "es un avance del tipo de videojuegos que vamos a tener como norma en OnLive. Vamos a fundir los límites entre cine y videojuegos". Un detalle que cabe tener en cuenta es que el video que se ha mostrado es un tráiler, y no un Gameplay. Así que la duda reside en si es posible hacer todo un videojuego con esa calidad extrema o se reserva solo para las escenas de video que suelen intercalar los juegos para narrarnos la historia y demás.

Con todo ello, Steve Perlman afirma que no sólo se centra en hardware de la consola para unos gráficos nunca vistos, sino que la mejora se palpa incluso en los términos de interconexión. Por todo esto solo queda esperar para que se puedan resolver nuestras dudas presenciar lo que podría ser una revolución en el mundo de las consolas.

OnLive traerá los gráficos de la siguiente generación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios