Google Shoes, el nuevo gadget de Google

Google Shoes, el nuevo gadget de Google

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El gigante de Internet saca unas nuevas zapatillas deportivas con alta tecnología que hablan a su propietario.

Google Shoes, el nuevo gadget de Google

Google se dispone hacer un mundo futurista con todos sus productos. Primero comenzó con las gafas de realidad aumentada, Google Glass, con las que todavía están trabajando, y ahora nos trae el calzado que te habla. Las deportivas de la marca Adidas cuentan con un circuito electrónico, un altavoz, acelerómetro, giroscopio y sensor de presión que hacen posible el vínculo con el usuario.

La empresa enseñó este nuevo calzado tecnológico en la Conferencia South by Southwest (SXSW), donde pudieron presentar el producto como un algo creativo y sin ningún interés comercial, al menos por el momento.

Además poseen un sistema operativo Android, una conexión Bluetooth e indican direcciones gracias al Google Maps que lleva incorporado, incluso, enviar mensajes de voz y mediante publicaciones online. Los desarrolladores del gadget han querido darle un toque de humor a este nuevo producto que hablará al usuario con frases como "esto es muy aburrido" cuando el propietario esté mucho tiempo parado.

Las deportivas se incluyen dentro del Art Copy and Code Project, una serie de experimentos centrados en la innovación y el marketing, pero Google reconoce que esta idea en concreto  mucho potencial, pero aseguran que no van a dedicarse a este mercado. 

Google Shoes, el nuevo gadget de Google
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios