Mensajes privados a un dólar en Facebook

Mensajes privados a un dólar en Facebook

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

La red social con más adeptos en todo el mundo estudia cobrar a sus usuarios un dólar por cada mensaje privado que manden a un desconocido.

Mensajes privados a un dólar en Facebook

Así es, Facebook informó a través de una nota de prensa que sus usuarios podrían llegar a pagar una tarifa de un dólar por cada mensaje privado que mandaran a los usuarios no incluidos en su red de amigos, iniciativa que ya se está probando en un grupo particular de individuos en EEUU.

Desde la empresa se argumenta que esta decisión se ha tomado para que los usuarios comprueben que el mensaje enviado es de total relevancia, ya que el usuario que ha enviado el mensaje se dispone a pagar un dólar para contactar con el usuario. Además, la tarifa impuesta controlaría los mensajes automáticos que se envían por spam y de los cuales no se conservan apenas ninguno en las bandejas de entrada de los usuarios.

Facebook lo explica así: “imponer un coste financiero al emisor podría ser la forma más efectiva de disuadir mensajes no queridos y facilitar el envío de mensajes que son relevantes y útiles”.

Mensajes privados a un dólar en Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios