Hemos probado: Line

Hemos probado: Line

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El chat para teléfonos móviles procedente de Japón gana adeptos

Fuente: Ngeeks
Fuente: Ngeeks

Cada vez hay más aplicaciones de mensajería instantánea que compiten contra Whatsapp. Y es que Line es la app que permite el intercambio de mensajes de forma gratuita creada en Japón en 2011 tras un tsunami.

Se trata de una herramienta cuya descarga es gratuita y que incluye como novedades principales los emoticonos y las extensiones. Pueden enviarse enormes dibujos de inspiración manga y las extensiones “Line Camara”, “Line Card” o “Line Brush” permiten tomar fotografías, enviar tarjetas postales o hacer dibujos respectivamente siempre y cuando se acepte pagar una cantidad inferior a dos euros por la descarga de paquetes de “stickers”. Además, también es posible realizar llamadas por Internet.

Line está disponible en Play Google, donde los usuarios le otorgan una valoración de 4,1 sobre 5. Y es que la nueva aplicación ya está instalada en los dispositivos móviles de casi 80 millones de personas en más de 200 países, haciendo así tambalear el reinado de otras aplicaciones como Whatsapp, más aún ante los reiterados fallos de funcionamiento o las interrupciones temporales del servicio.

Fuente: El chapuzas informático
Fuente: El chapuzas informático
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios