IPhone 5, rumores y ¿mentiras?

IPhone 5, rumores y ¿mentiras?

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El nuevo Smartphone del gigante Apple sigue dando mucho que hablar pero nada queda claro. Ahora un nuevo rumor surge de una fuente cercana a Apple, la cual se ha encargado de difundir que el iPhone 5 no tendrá la pantalla de 4 pulgadas que todos esperaban.

IPhone 5, rumores y ¿mentiras?

Ni la fecha de lanzamiento, ni las nuevas características del Smartphone están liberadas de rumores. Como ya se especulaba, el iPhone 5 podría salir a la luz el próximo 7 de octubre pero ningún comunicado oficial de la compañía ha confirmado este rumor. Ahora la dimensión de su pantalla se ha puesto en el punto de mira, ya que se habían rumoreado que sería más grande que la del iPhone 4, y por el momento así es, pero nadie podría imaginarse que sólo serían 0,2 pulgadas más. Esta afirmación ha sido realizada por una de las fuentes cercanas a la industria de Taiwán relacionada con la fabricación de las pantallas de Apple, la cual tampoco ha confirmado el rumor.

De ser así, muchos de los usuarios de este Smartphone quedarían decepcionados, ya que también se ha rumoreado que el iPhone 5 podría ser únicamente una actualización de su antecesor, iPhone 4, con un procesador más potente, una cámara de más resolución (unos 8 megapíxeles) y la nueva versión del sistema operativo, el iOS 5.

Habrá que esperar a que Apple confirme todas las especulaciones sobre su nuevo teléfono, el cual contará con una red para todo el mundo.

IPhone 5, rumores y ¿mentiras?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios