‘Tu Cara Me Suena’ arrasa semana tras semana

‘Tu Cara Me Suena’ arrasa semana tras semana

jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

El minuto de oro lo protagonizó Santiago Segura, quien obtuvo a las 23:15 un total de 3.416 comentarios por minuto en las redes sociales según Antena 3.

‘Tu Cara Me Suena’, formato televisivo famoso en todo el globo terráqueo gracias a su facilidad de atraer a las audiencias por su formato de concurso musical de imitaciones, sigue triunfando en España a pesar de llevar ocho galas en su segunda temporada. No defrauda a las audiencias, que sigue apostando por Antena 3 en la noche del lunes a pesar de enfrentarse a ‘La Que Se Avecina’ en Telecinco y a ‘Isabel’ en TVE. Además, las redes sociales como Twitter están estrechamente vinculadas al programa, puesto que suponen una parte esencial a la hora de valorar las cifras de audiencias sociales.

Anna Simon estuvo desafinada a la hora de imitar a la popular Katy Perry pero tuvo algo más de suerte con el espectáculo, lo que contaba en su actuación. El juego de bailarines, el vestuario y su gracia natural pudieron salvarla en la votación. Javier de Pecos, en su estilo de timidez y sin destacar en la gala, se encarnó en un Pablo Abraira definido por Ángel Llácer como “gallina” a pesar de haberse quedado contento tras verlo sobre el escenario. Siendo su cumpleaños, su actuación de “Gavilán o Paloma” dejó con mejor sabor de boca que al que estaban acostumbrados los que valoran en el programa.

Santiago Segura sorprendió con su imitación de PSY, el coreano que está causando sensación con el popular ‘Gangnam Style’, curioso por su intérprete y su coreografía. Segura no fue menos que el original y supo poner en pie al plató. Con la letra de la canción bien aprendida y un baile más que forzado consiguió el favor del jurado y una sonada ovación por parte del público. Además, necesitó el refuerzo del idioma y tuvo que tomar clases de coreano de una profesora de lo más carismática, que no dudó en subir al escenario.


Ángeles de Camela imitó a Luz Casal. La semana pasada triunfó encarnando a Lucrecia pero en esta ocasión no tuvo una actuación tan brillante. No consiguió “descamelizarse” a pesar de los consejos de los profesores de canto, pero su interpretación fue muy valorada por los miembros del jurado. La líder del ranking hasta el momento, Roko, interpretó a Yuri. Sin playback y casi con “una tabla de aeróbic” según la coreógrafa Miriam, se puso en la piel de la artista mexicana con una energía sobrenatural. La chica procedente de ‘El número uno’ no deja de demostrar a los espectadores que puede con todo.

María del Monte, definida por Manel Fuentes como “un caballo desbocado”, tuvo que encarnar a la niña buena que era la cantante Jeanette. Sin ser una de sus mejores actuaciones, fue la segunda vez en la gala que el público del plató se alzaba para aplaudir a un participante.. Una de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de Rihanna, es decir, la de Arturo Valls. Cómodo vestido de mujer y ganando feminidad en cada interpretación, canto “Umbrella” con la pretensión de seducir al jurado, aunque solo consiguió sus carcajadas.

Daniel Diges cambió no solo de sexo, sino también “de volumen” cuando interpretó a Monserrat Caballé. Tras una intensiva clase de la mano de Ángel Llácer, consiguió dar vida a la soprano sobre el escenario de ‘Tu Cara Me Suena’. Con una lírica perfecta y una voz femenina colocada en su garganta con gran maestría, sorprendió a todos los espectadores. Carlos Latre felicitó al equipo de caracterización y maquillaje del programa, quienes consiguieron que no quedara un rastro de Diges. Pero en esta ocasión, el premio se lo llevó Santiago Segura, acostumbrado a quedar siempre por debajo del nivel exigido en cada actuación. Imitar a un artista cómico le benefició sin duda, después del tropezón que tuvo en la gala pasada.

La semana que viene se celebrará un programa especial. La temática, Eurovisión, estará presente en todas las actuaciones. Los concursantes deberán imitar a estrellas de la canción europea como Sandie Shaw, Peret, Rosa de España, José Vélez, Diva Internacional, Julio Iglesias, el polémico y cómico Rodolfo Chikilicuatre o la última ganadora del festival, la sueca Loreen. Seguro que volverán a sorprendernos, como cada semana.

‘Tu Cara Me Suena’ arrasa semana tras semana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios