Biit y Rockola.fm echan el cierre

Biit y Rockola.fm echan el cierre

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Las dos aplicaciones españolas dejan de ofrecer sus servicios tras un mes sin funcionar.

Biit y Rockola.fm echan el cierre

Biit y Rockola.fm son dos servicios españoles que ofrecen música en streaming desde los dispositivos con sistemas iOS y Android, aunque llevaban más de un mes sin ofrecer sus servicios, lo que empezaba a inquietar a los usuarios. Sin embargo, según ha podido saber GenBeta, un portal especializado en tecnología, ambos servicios han cerrado, tras un proceso de innumerables despidos desde el mes de julio en la plantilla de la empresa a la que pertenecían ambos.

El equipo que se ocupaba de las aplicaciones era el mismo para las dos, sin embargo, se implicaron mucho más en Biit gracias a su gran éxito y repercusión por su servicio y oferta de canciones.

Ambas aplicaciones ya no ofrecen sus servicios ni desde los Smartphone ni desde la página web, a la que estaba vinculada Rockola.fm. Por otra parte, llama la atención que tras haber llegado a Android hace apenas ocho meses, sellar una alianza con Tuenti para difundirse entre los oyentes, y expandir sus servicios por América del Sur, la empresa eche el cierre a estas dos aplicaciones.

Con todo, la empresa no ha podido hacer frente a lo que pretendía, ya que no ha conseguido la financiación que necesitaba para seguir con estos dos servicios, por ello ha decidido deshacerse de ellos y continuar con sus labores.

Biit y Rockola.fm echan el cierre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios