Códigos QR en las lápidas

Códigos QR en las lápidas

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:14h

Escucha la noticia

Una funeraria online ofrece desde su página web incluir códigos QR en las lápidas de los difuntos para recordarlos.

Códigos QR en las lápidas

Los códigos QR han revolucionado el mundo de la información, y casi han sustituido a los veteranos códigos de barras, pudiendo acceder a cualquier tipo de información con tan solo escanear el código desde tu Smartphone.  Tanto es así que ha sido Memorial Spain, una compañía de venta de artículos y servicios fúnebres, la que ofrece en sus artículos la inclusión de estos códigos como forma diferente de recordar a los difuntos.

Desde cualquier aplicación de lectura QR, el usuario podrá escanear el código de la lápida en la que esté enterrado su difunto y recordarle de una manera muy particular. Lo que la compañía ofrece es una recopilación de imágenes, vídeos o música del difunto para que sus más allegados puedan recordarle.

Será a través de un montaje audiovisual desde el cual los seres queridos del difunto podrán recordarle de una manera entrañable y emotiva. "Los montajes tratan de ilustrar la vida de los fallecidos y mostrar el cariño de sus seres más queridos", asegura la compañía desde su portal web. Además, Memoria Spain informa a los usuarios de la manera en la que inscriben el código en la lápida, certificando incluirán además el nombre o la imagen del difunto en la lápida.

Es una forma muy peculiar e innovadora que Memorial Spain ha querido mostrar a sus clientes más contemporáneos.  

Códigos QR en las lápidas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios